22 septiembre 2025

Participamos en el Congreso SEDE 2025

Un año más, Palex Soluciones de Gestión Hospitalaria participamos en el II Congreso de la Sociedad Española de Desinfección y Esterilización (SEDE), celebrado del 25 al 27 de septiembre en el Hotel AC Oviedo Fórum (Asturias).

El encuentro reunirá a profesionales, especialistas y empresas del ámbito sanitario para compartir experiencias y debatir sobre las últimas innovaciones en esterilización, desinfección y gestión de centrales de esterilización.

El congreso se consolida nuevamente como un espacio clave para promover procesos más seguros, eficientes y trazables, orientados a mejorar la seguridad del paciente y del personal sanitario.

Durante el evento, el equipo de Palex presentará cómo nuestras soluciones de gestión hospitalaria contribuyen a optimizar los procesos en las centrales de esterilización, ofreciendo control total, trazabilidad y eficiencia operativa.

Nuestra presencia nos permitirá mantener un diálogo cercano con los asistentes, compartir experiencias y reafirmar nuestro compromiso con la innovación tecnológica aplicada a la gestión hospitalaria.

En Palex continuamos trabajando con el objetivo de impulsar la excelencia en la gestión hospitalaria, apoyando a los centros de salud en su camino hacia una atención más segura, eficiente y sostenible.