Soluciones de transporte y almacenaje

Estaciones clínicas

Estaciones clínicas diseñadas a medida y fácilmente manejables para adaptarse a la actividad del profesional sanitario y las necesidades de cuidado al paciente. Disponibles en distintas versiones y diseños según el uso que se les quiera dar.

Informatizadas y sin informatizar

Las estaciones clínicas de All Modul son móviles y sencillas, con una gran maniobrabilidad gracias a su estructura ligera, lo que las hace ideales para usos de historia clínica e ingresos de pacientes.
Algunas vienen equipadas de serie con un soporte para escáner y para ratón y una cesta con soporte de cable en espiral; pero, además, disponen de una gran variedad de accesorios y se adaptan a otros usos de manera flexible.

Están diseñadas para ser capaces de sujetar un ordenador portátil o puede pedirse con el ordenador All-in-One (AIO) de grado médico y con alimentación interna con baterías para mayor autonomía
Opcionalmente, dispone de una columna con mayor capacidad de carga para instalación de portacassette de medicamentos.

La altura puede ajustarse fácilmente y se puede crear superficies de trabajo personalizadas, por ejemplo, una estación de altura ajustable para las mediciones de presión arterial o para otros usos médicos.